Tolva dosificadora mezcladora
Redline
Como ganadero ovino, usted conoce perfectamente la importancia de una buena alimentación en la salud de sus ovejas, el crecimiento de los corderos y la producción de leche y de carne de sus ovinos. Los compactos e innovadores sistemas de alimentación de SIEPLO le permiten alimentar a su ganado ovino con mayor precisión. Raciones exactas, con una mezcla óptima de pienso concentrado y forraje bruto. También ahorra usted tiempo en el establo. De esta forma SIEPLO ayuda a los ganaderos ovinos a mejorar su rentabilidad.
Alimentar con mayor precisión.
Ovejas más sanas, mejor crecimiento de corderos
Como ganadero ovino usted desea responder a las necesidades cambiantes en las fases de cría, lactancia y engorde. Las modernas soluciones de alimentación de SIEPLO le ayudan a lograrlo. Dosifique fácilmente una ración más concentrada o una cantidad adicional de pienso granulado durante las semanas anteriores al parto. O mezcle con precisión los minerales necesarios para prevenir la pododermatitis infecciosa. Con los sistemas de alimentación de SIEPLO usted tendrá el control óptimo sobre la composición de los piensos, podrá mezclar y dosificar de forma muy exacta y alimentar con precisión a diferentes grupos de ovinos. Esto contribuye a la salud de su ganado ovino, un mejor crecimiento de los corderos y una mayor producción de leche.
Mezclado y pesado exactos
Mayor ingesta de piensos, ahorro en pienso concentrado
Para evitar la ingesta selectiva de piensos es importante que se mezcle muy bien el pienso concentrado, los minerales y el heno. Los sistemas de alimentación de SIEPLO le ofrecen esa garantía. Gracias al sistema de mezclado vertical se obtiene una mezcla homogénea y aireada, a la vez que la estructura del pienso se mantiene intacta. Dado que el sistema de pesado solo recoge el peso del contenido de la tolva, usted podrá además realizar una dosificación más precisa. Esto ayuda a mejorar la eficiencia alimentaria de su empresa e influye favorablemente en la producción lechera.
Ahorro de mano de obra
Más comodidad en el establo, ahorrando tiempo cada día
La alimentación del ganado ovino es una de las actividades que necesita más mano de obra. Con los sistemas de alimentación hidráulicos, automatizados y robotizados de SIEPLO usted podrá ahorrar mucho tiempo cada día. Además le resultará más cómodo alimentar a los animales. Todo ello contribuirá a lograr una mejor rentabilidad de su explotación ovina y permitirá el crecimiento continuo sin necesidad de contratar personal (adicional).
Preparados para el futuro.
Alimentación basada en los datos, con un sistema flexible y sostenible
Como ganadero ovino, usted invierte con una visión a largo plazo. En este caso, un sistema de alimentación de SIEPLO es la mejor elección. Le ofrecen una óptima flexibilidad. Por ejemplo, usted podrá cambiar fácilmente a otros métodos de alimentación. Gracias al extenso registro de datos de alimentación, podrá además optimizar con precisión la composición de los piensos para su ganado ovino, basándose en los datos disponibles. Todos los sistemas de alimentación de SIEPLO son robustos y son de materiales de alta calidad. Por este motivo requieren muy poco mantenimiento y tienen una larga vida útil.
Meer informatie?